« Home | Un charlatán para algunos: Chalmers »

The Chiller Cooling System



The Chiller Cooling System(Leignorant).



En casa (o sea, en el centro de mis coordenadas) tengo un generador de Ozono (más conocido por su nombre de pila: O3 "il Ozoni" pues es de Milano).
Aveces tengo como un comienzo de reflexión con para el aparato tano. Sin embargo el razonamiento queda cortado por una sospecha, digamos, básica.
Levanto la mirada hacia la alacena, frunzo el ceño, tomo mi mentón de manera dificultosa (ya que estaba mirando hacia arriba) y pienso:
Te veo con tus branquias de tiburón exhalando Ozono en mi cocina y me pregunto: ¿si esto produce ozono, seré yo el Capitán Planeta o, por lo menos, un simple planetario?
Allí es donde mi reflexión pierde, por decirlo así, ímpetu.
No logro creer que el problema del ozono se solucione tan fácil, es por eso que me respondo categóricamente: No pibe, Capitan Planeta no existe!!
Aquí entra el implacable Segundo a repetir lo aparentemente obvio:
_Segundo: Pero vos te pensás que es tan fácil la cosa, ¿m? Imaginate cuanto ozono consume una turbina de avión o simplemente tu V8.
_Primero: Si, si, ya se. Simplemente quería ver un héroe en el aparatito.
_Segundo: Vos sabés que héroe, digamos, un correcto mortal, es aquel que firma el tratado de Kioto. Eso de ver héroes en el aparatito es un vicio extendido, no te culpo ya que vos tenés a tu amiga la Impresora Epson 1520.
_Primero: Si, bueno, la Impresora no tiene nada que ver con mi vocación por la personificación del objeto.
_Segundo: Vos sabes que si. Ella el otro día estuvo de reunión con el Tweeter derecho y resolvieron hacerte un pesado día. Obviamente en represalia a todas tus conductas dictatoriales: como si fueras el dueño!!.
_Primero: Lo de los piñazos fue más que justificado y vos también la escuchaste.
Ella me decía que no tenía tinta y luego me la escupía. Antes de eso me decía que no tenía papel sobre el papel. Es una loca!!, bancátela vos.
Segundo: Perdón, perdón, querido espejo, mi papel es bancarte a vos. A la impresora que se la aguante su mesa. Por cuestiones de gravedad, digamos. Y podríamos seguir con bromas sobre el tema del papel de la impresora en varias de sus acepciones pero hoy estoy económico para el metatexto. Término éste último, que desarrollaré en algún futuro o pasado ensayito.
En la selva electrónica del 906 había una revuelta, liderada por el Coronel Dionisio Victor Daniel (conocido como DVD) el cual se negaba a leer los discos pirateados.
DVD había conseguido la simpatía, primero - y como era de esperar - , de la seductora Teresita Viñola (Conocida como TV o Tere). Ésta última tomó, como medida sindical, variar su brillo a discreción.
Otros como Prudencio Dómenech (conocido como PC) fueron más inteligentes y se dedicaron a juntar información para una revuelta que siempre está por venir.
Pero a su vez, Prudencio vendía información y eso fue lo que enloqueció a Primero y a Segundo respectivamente de manera inversa.
La información se filtró y la Impresora Epson 1520, reclamó los derechos de autor por su solo en un collage (mix) de Primero.
Esto fue el principio de una larga cadena de juicios entre los que se destacan el juicio por maltrato doméstico efectuado por PC y el de calumnias e injurias que presentó Norton nuestro señor indesinstalable.
Sin embargo il Ozoni era un aparato tranquilo, como la licuadora, sabía que en la revolución había que pararse en el eje y no ser hereje.
Agrego: je je jesuite de Bach iller cooling System.
Nota: se recomienda que el significado hermético de la última frase permanezca en el taper.

Medidor de Pagerank HispaSource