« Home | Sopesando ficciones: Prologo del Alienígena. » | NIHILISMO » | Va sin mucho estilo » | Pensaba el equino, y personalmente pienso » | Bienvenido a Windows » | Permiso » | ...una luz que promete dejarnos a oscuras... » | Fenomenología de la percepción: prólogo Merleau-Ponty » | Volqueta Interesante: Emir Rodriguez Monegal sobre... » | Crítica: Ana María Berrenechea - La casa del Mino... »

POEMA Nª20?

Puedo re-escribir los versos más alegres esta mañana.

Re-escribir, por ejemplo: «La mañana está clareando,
y forman, rojas, las nubes, acercándose desde el horizonte.»

El viento de la mañana se clava en el suelo, mudo.

Puedo escribir los versos más alegres esta mañana.
No la quise, y a veces ella también me odió.

En las mañanas como ésta su falta acusa.
La besé tantas veces sobre el acotado colchon.

No me quiso, a veces yo también la odiaba.
Cómo no haber odiado su falta. Si se que me quizo, y yo la odio.

Puedo escribir los versos más alegres esta mañana.
Pensar que la tengo. Sentir que no la he perdido.

Oír la mañana inmensa, más inmensa con ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La mañana está clareando y ella está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, mentira, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba la quietud de su nuca para suspirarle.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos, nunca lo seran.

Ya no la quiero, es cierto, pero no verdad, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta ella me tuvo entre sus brazos,
Mi alma se hunde al haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos no sean los últimos versos que yo le lloro.

Labels: ,

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Otro blog abandonado

Una pena, sobre todo siendo cultural

Un saludo

Un blog muy interesante.

I like combining both stretching and yoga into
my early morning home fitness routine. A firm backside or solid thigh and
calf muscles are just some of the things that toning the body
may accomplish. In return for trainer's competence, you should be a great client by pushing yourself without whining, being punctual, friendly, and above all ' showing up at the gym even
when you don't feel like it' or even when
it's raining.

Here is my blog ... tap the hinh nam

Post a Comment

Medidor de Pagerank HispaSource