« Home | Sobre el lirismo - Suite para laud, viola da gamba... » | De lobos, toninas y ballenas.(es la cosa) » | Los símbolos de los disparates. » | Sección Joyitas: "El joven Goodman Brown", de Nath... » | Sección Joyitas: "El muerto", Jorge Luis Borges » | The Chiller Cooling System » | Un charlatán para algunos: Chalmers »

Sarta de Boludeces N°33 Opus 28 en Do séptima


Hemos perdido el gusto por sobrevivir, o, al menos, me parece.
También al parecer objetivo, le parece que la vida son los proyectos.
Pero a mi parecer, los proyectos son efectos de estar vivo y no sustancia.
Eso a usted le debe parecer una boludez (baladí).

A La sustancia de la vida no me la imagino como proyecto,
O mas bien, no me la quiero imaginar,
Aunque sea lo mismo que estoy haciendo ahora,
proyectando una imagen.

Eso de que somos parte de una confafulación de seres que se preocupan por nuestro destino me parece un reverendo acto del ego humano.
Aunque al reverendo le parezca génesis.
Y al cuervo un freno en la rueda dentada de la máquina del progreso.

¿Habrá que aprovechar el azar de nuestra existencia de una manera azarosa?
¿o habrá que vivir lo azaroso a modo de proyecto?
Es mas lindo, ¿no?,
Pensar que es un proyecto, y común.

Pero la verdad de la milanesa solo nos revela que estamos comiendo poca carne y mucho pan frito.
Si bien es mas rico,
El pan frito ¿no?

La construcción de la milanesa que no es solo etimológica
Es un falso supuesto
Evidentemente apoyado en nuestro concepto de reloj o ¿tiempo?
En principio
Y en fin, como acotando la cosa para la implementación de un plan de etapas.

LEIGNORANT

Medidor de Pagerank HispaSource